Potenciación de vehículos en Cádiz

Potenciación de vehículos en Cádiz

En Electroauto Antonio Virués Bosch Car Service disponemos de equipamientos como:

Línea pre-ITV
Electroauto Antonio Virués Bosch Car Service Línea pre-ITV
Revisamos su vehículo con la misma tecnología utilizada por las estaciones ITV. También comprobamos la suspensión, alineación al paso, frenos y holguras, para poder garantizar la seguridad y efectividad de su vehículo.

Diagnosis sistema eléctrico
Electroauto Antonio Virués Bosch Car Service Diagnosis por ordenador
Realizamos diagnosis por ordenador, OBD y paralelo. Pregunte también por ESP, ABS, programaciones, borrado de memorias, airbag y mucho más. En el interior de los vehículos el uso de la electrónica obliga a la práctica y conocimiento de una serie de técnicas, que permiten hacer la diagnosis de los mismos.
Equipo de carga AC
Electroauto Antonio Virués Bosch Car Service equipo de AC
Aconsejamos hacer anualmente una revisión de su climatizador o equipo de AC. Además, es necesario cambiar de filtro de habitáculo y realizar la limpieza del evaporador con higienizante biológico (con el fin eliminar malos olores y bacterias).
Alineadora, equilibradora y desmontadora
Electroauto Antonio Virués Bosch Car Service Alineadora
Los neumáticos son una de las partes más importantes de cada vehículo; también es una de las partes con las que menos cuidado se tiene. Por tal motivo hacemos la alineación y el equilibrado electrónico de sus neumáticos.

Todos los meses tenemos nuevas ofertas de neumáticos de primera calidad como Bridgestone, Firestone, Michelin, Pirelli, Continental, entre otras marcas.

Lavado de circuitos de refrigeración

Electroauto Antonio Virués Bosch Car Service Lavados de circuito
Hacemos el lavado de los circuitos de refrigeración con aditivos especiales, con el fin de conseguir una óptima limpieza. Cuando detectamos restos de aceites u óxidos en el circuito, es pertinente hacer una apropiada limpieza. Recomendamos cada dos años realizar esta operación.
Potenciación de vehículos

Electroauto Antonio Virués Bosch Car Service Potencializador
Disfrute de un motor de más potencia. Un vehículo podrá moverse con mayor agilidad al potenciarlo. El consumo de combustible se reduce en 0,5 l/100 km.

Contamos con profesionales altamente cualificados para operar todo nuestro equipamiento. Consúltenos sin compromiso, estamos en Cádiz.

¡Consulte nuestra oferta especial en temporada!

Electroauto Antonio Virués Bosch Car Service persona ajustando una pieza de un vehículo